Calendario de “curvys”

Chicas del calendario e Curvys

Crean un calendario reivindicativo contra la “gordofobia”

Un grupo de chicas se ha reunido para crear un calendario con el que quieren “dar visibilidad a las chicas curvys y luchar contra la gordofobia”, señala Cristina Piedrafita, que ha sido la impulsora de esta interesante iniciativa que ha contado con la colaboración de las empresas Pastisseria Baire’s y Norte Fotografía Exclusiva.

Poca ropa

El calendario muestra fotos artísticas de las chicas ligeras de ropa “Salen en ropa interior porque reivindican su forma, cómo es su piel en realidad”, explica Cristina. El fotógrafo que ha realizado las instantáneas es Isaac Norte, que colabora habitualmente con Piedrafita en otro tipo de acciones.
No todas las chicas son modelos profesionales, “hay alguna que es psicóloga”, apunta Cristina. De las seis, Ester Hoyos es la única de Sabadell.
Se han imprimido 200 ejemplares del calendario que no se vende porque no tiene ningún interés recaudatorio. Se puede encontrar en el salón de estética de Cristina, “Piedrafita Perruquers” situado en la Ronda d’Europa, 472, de Can Llong. También en las pastelería Baire’s de Can Llong y La Rambla.

Chicas del calendario de Curvys