Blog

Horóscopo año 2019

Horóscopo de Año 2019

Horóscopo año 2019

ARIES:
Iniciarás el año con grandes proyectos que irás logrando a lo largo de los meses. Es un buen año para renovarte física y mentalmente. Será un año de encuentros familiares.

TAURO:
Es el momento para que rompas con el pasado que no te deja avanzar y te enfoques en nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Será para ti un año propicio para la renovación personal.

El CE Sabadell debe ir a más en el 2019

CE Sabadell

El CE Sabadell debe ir a más en el 2019

El Centre d’Esports Sabadell afronta un mes de enero clave para saber que 2019 le espera. Instalado en la octava posición con 25 puntos, el equipo de Toni Seligrat está a 6 puntos de la zona de play-off de ascenso y por contra a 7 de la zona de descenso. En la recta final del 2018, dos victorias ante Hércules y Castellón hacían preveer un buen final de año, pero las derrotas ante Alcoyano e Ejea dejaron un mal sabor de boca.

David Navarro distinguido por partida triple

David Navarro a la entrada de su clínica dental

David Navarro distinguido por partida triple

La vocación va por delante de la profesión para David Navarro, responsable de la clínica dental CDN. Este joven dentista recibió el mes pasado tres distinciones.
David ha sido nombrado patrón de la fundación LAR de enfermedades mentales, por su colaboración.

Reconocimiento a la labor social del empresario Josep Querol

José Querol en su empresa

Reconocimiento a la labor social del empresario Josep Querol

Josep Querol, propietario de las empresas Adrilia Externos (Barberà del Vallès) y Llinars Manipulats (de Llianrs del Vallès), ha sido distinguido con dos títulos entregados por distintas autoridades y ONG’s en un evento organizado en Fira Sabadell.
Ambas empresas trabajan codo a codo con los servicios sociales de cada municipio y con ONG’s que ayudan a personas que tienen problemas de integración.

¿Una cuesta de enero más empinada?

Vista de la ciudad con grúas de obras

¿Una cuesta de enero más empinada?

Técnicamente, la cuesta de enero es la subida de precios, tarifas y tasas de servicios públicos como el transporte público, correos, los peajes o las tasas administrativas que se materializa al inicio de cada año y que afecta, en mayor o menor medida, a la capacidad de compra de los ciudadanos.
Más coloquialmente, la cuesta de enero es el ‘via crucis’ que deben afrontar los consumidores para llegar al final del primer mes del año de una pieza.

Calendario de “curvys”

Chicas del calendario e Curvys

Crean un calendario reivindicativo contra la “gordofobia”

Un grupo de chicas se ha reunido para crear un calendario con el que quieren “dar visibilidad a las chicas curvys y luchar contra la gordofobia”, señala Cristina Piedrafita, que ha sido la impulsora de esta interesante iniciativa que ha contado con la colaboración de las empresas Pastisseria Baire’s y Norte Fotografía Exclusiva.

Dieta tras las fiestas

Zumos detox

La nutricionista Silvia Gutiérrez nos da interesantes consejos 

Enero suele ser el mes del año en el que más personas se ponen a dieta. Mucha gente empieza el año con 2 ó 3 kilos de más y es momento para plantearse un cambio de hábitos